RollaMarble es un desafiante arcade en el que, tomando el control de una canica, tendremos que recorrer un circuito modelado en tres dimensiones y cuya estructura podemos alterar. La idea es recoger todas las pirámides que se encuentran flotando en el circuito antes de que el tiempo termine.
El sistema de juego de RollaMarble es simple: al empezar el nivel, se activará el contrarreloj y contaremos con un minuto para completar el circuito. Para hacer que la canica se mueva, tendremos que deslizar el dedo por la pantalla, teniendo en cuenta que la canica puede acelerarse y caer por uno de los lados del circuito, haciéndonos perder la partida.
Habrá ocasiones en las que encontraremos muros o obstáculos que, de primeras, parecen imposibles de atravesar. Aquí es donde entra en juego el otro aspecto de la mecánica: al llegar a uno de estos puntos, podemos 'parar el tiempo' e ir pulsando sobre los cubos que forman la estructura del circuito para hacerlos subir, bajar o cambiar de posición. Esto nos permite abrir compuertas allí donde antes había solo un muro. Si logramos hacernos con todas las pirámides antes de que el tiempo acabe, habremos completado el nivel y pasaremos al siguiente, con un nivel de dificultad todavía mayor.
RollaMarble es divertido, desafiante y con un apartado que es, como poco, interesante. Sin duda, un buen título para pasar el rato.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RollaMarble. ¡Sé el primero! Comentar